Hacia arriba

beck-Sammelpacker KV 600 HP Pneumatik

El con Sammelpacker KV 600 HP Pneumatik con alimentación lateral, unidad de compilación, agrupación y transferencia y estación de encajado neumática: todo ello adaptado a sus condiciones de producción individuales.

  • Máquina de enfajado de retractilado con alimentación lateral, unidad de compilación, agrupación y transferencia y una estación encajado neumática
  • sistemas de sellado para aplicaciones de costura de separación y a lo ancho
  • panel de mando con memoria de datos de mercancía de embalaje
  • muchas funciones opcionales

Las máquinas de enfajado de beck son auténticas máquinas multiuso para unidades individuales o de varias piezas.

Las máquinas de enfajado de beck son auténticas máquinas multiuso. Proporcionan embalajes fiables para unidades individuales o de varias piezas en todas las formas. Con 2 rodillos de film plano y 2 movimiento de sellado transversal se fabrica un embalaje enfajado abierto por los laterales exteriores. Las máquinas de enfajado de beck pueden funcionar tanto autónomamente como integrarse en una línea de producción, en línea o con una estación de compilación y agrupación. Tanto para la alimentación manual o automática, las máquinas de enfajado de beck están disponibles para diversas anchuras de trabajo y diferentes requisitos en prestaciones.

 

Soluciones de
embalaje

  • Punto verde

Tipos de
embalajes

  • Enfajado

Carga semiautomática y neumática del producto

Carga manual: Carga semiautomática y neumática del producto

Para la agrupación automática de productos

Agrupador: Para la agrupación automática de productos

Para la agrupación automática de productos

Agrupador: Para la agrupación automática de productos

Para la agrupación automática de productos

Agrupador: Para la agrupación automática de productos

Embalado de cajas de cartón con tubos de ensayo en la embaladora colectora beck KV 600 HP PN

Todos los vídeos ›

Máquinas fardadoras de beck: Las máquinas multiuso fiables

Las máquinas fardadoras de beck packautomaten son la solución óptima para el embalaje seguro y protector de cantos de diversos productos. Estas máquinas multiuso de alta calidad están especializadas tanto en el enfajado de unidades individuales, como también de unidades de varias piezas. Se emplean dos rollos de film que juntos con dos movimientos de sellado transversal garantizan un embalaje enfajado abierto por los laterales. A menudo, las máquinas fardadoras de beck se emplean en el ámbito de los productos impresos y de papel. Con el enfajado se pueden agrupar y envasar de forma fija y fiable alimentos y muchos otros productos.

Diversas posibilidades de uso de las enfajadoras de beck 


beck packautomaten le ofrece máquinas fardadoras en diferentes modelos y configuraciones, de forma que podemos desarrollar la solución adecuada para cada necesidad de embalaje. Por ejemplo, con las empaquetadoras conjuntas beck se pueden enfajar productos de diferente longitud y altura sin modificar la configuración de la máquina, mientras que la empaquetadora multiusos beck es especialmente idónea para mercancías redondas y en forma de rollo. También, para productos pesados y de gran tamaño o con un número de ciclos especialmente alto, le suministramos la máquina fardadora adecuada. Usted podrá elegir entre diferentes anchuras de trabajo y alturas de paso y adaptar la máquina a sus requisitos de potencia. Los sistemas de control inteligentes y fáciles para el usuario garantizan un manejo sencillo y seguro. En este caso puede estar seguro de obtener en beck packautomaten sólo las mejores y más potentes máquinas fardadoras que satisfagan sus elevadas exigencias.


Integración flexible y procesos automáticos


El objetivo de beck packautomaten consiste en suministrarle soluciones de embalaje amplias y funcionales con cuya ayuda no sólo mejorarán sus embalajes, sino que también le ayudarán a optimizar sus procesos. Por este motivo, las máquinas fardadoras de beck no sólo pueden funcionar por separado, sino también integrarse sin fisuras en la línea de producción. En línea o con estaciones colectoras o de agrupado, pueden garantizar procesos perfectos con una alta eficiencia. La alimentación puede realizarse tanto manual como automáticamente, según sus necesidades. Con beck packautomaten se puede llevar a cabo la impresión del enfajado, el etiquetado y otros deseos individuales. Le asesoraremos con gusto acerca de nuestros productos y encontraremos con usted una solución de embalaje óptima e individual.