Hacia arriba

beck-Serienpacker SXJ

Usted marca el ritmo. Con nuestro SXJ pulsado para una óptima manipulación del producto como solución autónoma o como línea de embalaje específicamente diseñada para el cliente.

  • acceso óptimo; ajuste sencillo; memoria de datos de la mercancía embalada
  • sistemas de sellado calentados permanentemente y que precisan poco mantenimiento
  • sistemas de transmisión que ahorran energía
  • muchas funciones opcionales

Las Serienpacker de beck: multitalentos con el concepto único de embalaje a 4 bandas.

Tanto con alimentación del producto manual totalmente automática, con el principio de la Serienpacker único se fabrican embalajes sin deformaciones, bellos y ajustados. Dos rollos de film plano garantizan que tanto los films como el producto avancen de forma permanente y controlada con un sellado estrecho a cuadro bandas. Además de todos los films industriales, con este principio también pueden utilizarse films opacos, muy finos o muy gruesos. La Serienpacker de beck está disponible para diferentes tareas y para diversos requisitos en prestaciones. 

 

Soluciones de
embalaje

  • Perforado europeo

  • Embalaje con asa de transporte

  • Gancho para colgar

  • Imagen impresa

  • Embalaje etiquetado

  • Tira de rasgado

  • Perforación de rasgado

  • Punto verde

  • Embalaje con papel adjunto

  • Embalaje marcado

  • Bolsa recerrable

  • Embalaje de juego

Tipos de
embalajes

  • Sellado a 4 bandas

Carga con pinzas para la alimentación en línea de productos que constan de varias piezas o pilas sobre diferentes cintas

Alimentadores de pinzas: Carga con pinzas para la alimentación en línea de productos que constan de varias piezas o pilas sobre diferentes cintas

Dispositivo de soldadura para sellado con lengüeta y perforado europeo para la producción de paquetes colgantes

Perforado europeo: Dispositivo de soldadura para sellado con lengüeta y perforado europeo para la producción de paquetes colgantes

Alimentador de fricción para el dispensado preciso de las hojas de datos de los productos

Cargadores: Alimentador de fricción para el dispensado preciso de las hojas de datos de los productos

Robot ligero para la aplicación automática de los productos

Alimentación automática: Robot ligero para la aplicación automática de los productos

Embalaje de camiseta en película sostenible y reciclada en beck-Serienpacker SXJ

Todos los vídeos ›

Embalaje con film de beck packautomaten: Uso versátil y embalaje seguro

Seguro, flexible y versátil: Los embalajes con film de beck packautomaten le convencerán a la hora de embalar sus productos. La protección segura ante la humedad, la suciedad, el polvo o los daños está tan garantizada como un embalaje atractivo. El material de uso universal y resistente a las roturas permite soluciones flexibles que se pueden adaptar a la medida de cada producto. Con los embalajes con film se pueden embalar de forma óptima productos perecederos y sensibles, por ejemplo alimentos, sin problema y sin pérdida de calidad para el transporte y la venta.

Soluciones específicas según el producto con embalajes de film beck

beck packautomaten desarrolla soluciones específicas de productos para el embalaje perfecto de sus productos. Tanto con sellado lateral como con enfajado, embalamos su mercancía de tal forma que durante el transporte se conserve de forma segura y pueda ser manejado al mismo tiempo por el consumidor final de forma ligera y práctica. Así, suministramos por ejemplo embalajes con asas que, sobre todo, influyen positivamente en el almacenamiento y la presentación en la industria textil. También son posibles embalajes con film marcados y etiquetados, imágenes impresas y embalajes con perforado europeo. Gracias a la versatilidad de los embalajes con film y a la tecnología exclusiva de las envasadoras beck, se pueden llevar a la práctica sus deseos con embalajes de film en la práctica.

Embalaje de film: Idóneo independientemente del sector y el producto

Los embalajes de film representan una opción apreciada e idónea independientemente del producto y del sector. Así, los embalajes protegen por ejemplo los libros para evitar que se doblen las páginas y permiten al cliente observar la contratapa. También los tejidos se pueden evaluar ópticamente en los embalajes de film y quedan protegidos ante la suciedad y los daños. Incluso los alimentos, productos del hogar, productos técnicos y otros productos de consumo se pueden embalar con film para beneficio del cliente y el producto. La ventaja: El contenido del embalaje es visible a primera vista y se reduce la seguridad ante la compra.

Para el embalaje en film óptimo de sus productos, beck packautomaten le ofrece soluciones a medida. Con las instalaciones de embalaje con film de beck packautomaten se pueden llevar a la práctica tanto productos individuales y pequeños lotes, como grandes cantidades y embalajes de varias piezas. Con las máquinas estándar flexibles y las líneas concebidas específicas para el cliente optimizamos los procesos y los resultados de embalaje. Convénzase con los embalajes de film de beck packautomaten.